Generadores de Vapor
Tiene como función producir vapor el cual es utilizado en la generación de energía mecánica y eléctrica, que sirve para la alimentación a equipos de procesos. Este equipo se fabrica según las necesidades y especificaciones del cliente.
Intercambiadores de Calor
Este equipo está diseñado para transferir calor entre dos medios, que estén separados por una barrera o que se encuentren en contacto. Son parte esencial de los dispositivos de procesamiento químico. Este equipo se fabrica según las necesidades y especificaciones del cliente.
Tratadores Electroestáticos
Son equipos que permiten realizar un tratamiento al crudo por medios electrostáticos, de tal forma que se puedan acelerar los efectos de asentamiento de las partículas de agua por acción de la gravedad; con lo que es factible disminuir las dimensiones de los recipientes de tratamiento.
Tratadores Térmicos
Son equipos estáticos de producción de crudo empleados para separar emulsiones de fluidos compuestos por petróleo y agua en sus componentes. Este tratamiento térmico se realiza al fluido emulsionado con la finalidad de producir petróleo limpio y agua de proceso, pueden ser diseñados tanto verticales como horizontales.