Mud Tank
Es un recipiente grande de almacenamiento que se utiliza para mantener las reservas de fluido de perforación, también conocido como tanque de lodos. Este equipo se fabrica según las necesidades y especificaciones del cliente.
Frac Tank
Tanque utilizado para almacenamiento de lodo y petróleo crudo. Posee válvulas de entrada y salida que permiten llenar y vaciar el tanque sin derramar el producto, para facilitar su traslado cuenta con un eje trasero. Este equipo se fabrica según las necesidades y especificaciones del cliente.
Gauge Tank
Estos equipos son utilizados durante las operaciones de pruebas de pozos para medir el caudal de petróleo de baja y para calibrar los contadores de líquido en el separador. Este equipo se fabrica según las necesidades y especificaciones del cliente.
Sand Tank
Estos equipos son utilizados durante las operaciones de pruebas de pozos donde su función es la de separar el líquido restante de la extracción, de la arena y almacenar dicha arena. Este equipo se fabrica según las necesidades y especificaciones del cliente.
Skimmer Tank
Son equipos que recogen y eliminan aceites sobre nadantes en el agua. El principio básico de funcionamiento es el peso especifico de las sustancias a separar. La mayoría de los hidrocarburos tienen un peso especifico menor que el del agua, por esta razón flotan y se pueden separar fácilmente. Este equipo se fabrica según las necesidades y especificaciones del cliente.
Tanques de Almacenamiento
Equipo recipiente de almacenamiento de fluidos o gases diseñado para soportar presiones ambiente internas bajas, medias y altas. son ampliamente utilizados en las industrias de gases, del petróleo y química. Este equipo se fabrica según las necesidades y especificaciones del cliente.